• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Así se preparan Mitre y Náutico para la temporada 2022 de la Asociación de Hockey del Oeste

    Ambos clubes están de pretemporada con sus categorías competitivas y se ponen a punto para el inicio del campeonato, que no será antes de mediados de marzo.

    10 de febrero de 2022 - 16:15
    Así se preparan Mitre y Náutico para la temporada 2022 de la Asociación de Hockey del Oeste

    Mitre y Náutico se preparan para la temporada 2022 de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) en la que volverán a representar a San Pedro. El torneo para cada una de las categorías todavía no tiene fecha de inicio y se definirá en una reunión prevista para la próxima semana. Se estima que no será antes de mediados de marzo y se añadirá la división primera masculina que ambos clubes conformaron el año pasado y disputaron varios amistosos.

    El Rojo atraviesa la cuarta semana de entrenamientos físicos bajo las órdenes de Tomás Peretti, profesor que se añadió al staff que comanda Mario Prado -dirige primera y quinta- y tiene también a Laura Amarilla -sexta y séptima-, Cecilia Ansaloni y Eduardo Zuviliva.

    “Tenemos categorías competitivas”

    Mario Prado

    “Estamos bien, preparándonos como todo los años con la ilusión de un año nuevo. Por suerte este año tenemos categorías competitivas. Estamos muy contentos, trabajando para tratar de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada”, comentó Prado a La Opinión. Y agregó: “Hemos reforzado mucho todas las categorías, de varones y mujeres, y esperamos ser competitivos teniendo en cuenta que estamos haciendo un trabajo de base física importante para poder compensar algunas debilidades que tuvimos el año pasado producto de la pandemia que no dejó hacer una buena pretemporada”.

    Sobre los objetivos, precisó: “Queremos todas las categorías completas, ser lo más competitivo que se pueda aun teniendo la debilidad de entrenar en césped y jugar en sintético. Estamos viendo cómo mejorar en ese aspecto, soñamos con la Subcomisión de Hockey tener la cancha sintética y es un objetivo claro”.

    View this post on Instagram

    A post shared by Hockey Mitre (@hockeymitresanpedro)

    El Celeste, por su parte, inició la pretemporada el 31 de enero bajo las órdenes de Santiago Tagliatore. “El objetivo es fortalecer las divisiones competitivas ya que el éxodo por el estudio es muy marcado. En cuanto a las formativas cerramos un gran año con aproximadamente 130 chicas. Con ellas queremos trabajar fuerte para lograr una buena proyección a futuro”, expresó el entrenador a La Opinión.

    Náutico practica con sexta, quinta y primera femenina y masculina cuatro veces a la semana. Las divisiones más pequeñas lo hacen dos días.

    El año pasado la quinta del club de la costanera fue el único equipo sampedrino que llegó a instancias decisivas en el torneo de la AHO y acabó cuarto tras perder en semifinales y el duelo por el tercer lugar. El plantel dirigido por Tagliatore lo conformaron Constanza Cava, Sol Keller, Mora Casco, Julia y Alba Correa; Ema Díaz, Luz Basante, Micaela García, Regueiro, Elena Del Prino, Renata Noseda, Camila Prieto y Catalina Mallo, que fue la goleadora del certamen con once tantos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo