30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Así se llevaron una bici de un comercio y buscan identificar al ladrón

El hecho ocrrió el sábado en la esquina de 3 de Febrero y Segundo Sombra. El sujeto que robó el rodado simuló estar en un contenedor de basura de donde retiró una bolsa pero minutos después, cuando observó la ocasión, caminó hasta el lugar donde la adolescente la había dejado estacionada y se la llevó. Las cámaras de seguridad lo registraron y ahora piden colaboración para identificarlo.

 

"Aqui les paso el video del sábado 22 de Febrero siendo las 20:00 hs. mi nena fue a El Pino 2, ubicado en 3 de Febrero y Segundo Sombra a comprar y esta persona agarró algo que no le pertenecía. Si alguien lo reconoce les dejo mi número: 3329566158", dijo Gisela el lunes por la mañana cuando se comunicó con La Opinión y Sin Galera.

Publicidad

Consultada sobre los sucesos reportó que la denuncia fue efectuada el domingo y que decidió consultar en el comercio donde ocurrió el robo por las cámaras de seguridad. Allí se observa claramente que la persona con gorra roja estaba parada al lado de un container de basura sobre calle Segundo Sombra, siempre mirando el movimiento que se registra en la esquina donde está el acceso al supermercado. 

La circulación de gente y vehículos es intensa incluso en ese horario y allí, en las imágenes se puede ver con claridad cómo el sujeto se acerca caminando a su objetivo cuando llega para apoderarse de la bicicleta que la menor había dejado estacionada.

Es de color negra, rodado 26 con flores de colores y un canasto de mimbre. Marca X_Terra. Si alguien sabe dónde está o si ha sido ofrecida en venta, esperan los datos.

En la foto, el día en que regalaron la bicicleta a la adolescente en su cumpleaños.

c7e94529-5dd7-4eb7-9829-e6c99ced10aa
 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias