• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Asesoría Letrada actúa de oficio en el caso del robo de combustible

    El Director del área José Macchia señaló que tomaron conocimiento a través de los medios de comunicación y en sentido manifestó que trabajarán junto al Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada para esclarecer el caso.

    03 de julio de 2014 - 10:21
    Asesoría Letrada actúa de oficio en el caso del robo de combustible

    “La denuncia no la hizo un particular sino que se realizó de oficio a través de la Secretaria de Gobierno y mi área”, dijo José Macchia sobre la intervención de la Dirección de Asesoría Letrada en el caso del robo de combustible en el que un caminero denunció a un trabajador municipal.

    “Se plasmó un expediente y comenzaremos con una investigación para determinar los hechos y las responsabilidades”, completó el funcionario quien dijo que preguntarán a todos los empleados qué fue lo que sucedió para esclarecer el caso.

    “Es muy importante el avance de la causa judicial”, dijo Macchia cuando se lo consultó por los tiempo y añadió: “Tenemos entendido que el particular radicó la denuncia en la comisaría así que bueno va a ser muy importante para poder determinar los hechos”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo