27.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Asesinato en Santa Lucía: Continúan los tiroteos y la policía intenta controlar la situación

Tras el asesinato de Rodrigo Paz, dos bandas se enfrentan en la localidad con disparos e incendios. Los vecinos temen por su seguridad y el delegado aseguró que la policía trabaja para controlar la situación.

Publicidad

 

Tras el asesinato de Rodrigo Paz, de 23 años, la policía intenta controlar el conflicto en la localidad de Santa Lucía, donde los vecinos aseguran que todo forma parte del enfrentamiento entre dos bandos.

Publicidad

Tras el crimen, el incendio de una vivienda y un vehículo, hechos que habrían sido cometidos en represalia por el homicidio, generó nuevas situaciones de violencia que incluyeron más disparos de armas de fuego.

“Esto empezó hace varios días tras una serie de allanamiento que estaba realizando la policía a ‘los rosarinos’ y hoy evidentemente terminó de explotar”, , explicó a La Opinión Jorge Mc Inerny, delegado de Santa Lucía.

“Estamos todos trabajando para controlar la situación pero es complejo, ya se cobró una vida y esperamos que no pase a mayores”, dijo el funcionario municipal.

Humo en la zona “del otro lado” de las vías, donde se produjeron los incendios.

Vecinos aseguran que la situación “es insostenible” ya que “prendieron fuego una casa, un auto, y disparan a todo lo que se cruce porque están buscando venganza”.

Efectivamente los disparos obligan a todos los vecinos a mantenerse resguardados en sus viviendas porque “no se sabe por donde van a seguir”. Incluso la propia policía recomendó que no salgan de sus hogares hasta tanto baje la tensión en el pueblo.

En el lugar trabaja la Policía e intervino la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos. El joven fue asesinado a balazos en inmediaciones de O’Farrell al 400, en pleno centro de Santa Lucía.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...
Publicidad

Lo Más Leído

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Buscan celular Motorola

Este viernes por la noche se extravió un celular Motorola color azul con funda transparente y huella digital. Se perdió en inmediaciones...

Ángel perdió su billetera con documentación

Ángel David Caffieri extravió su billetera negra con su DNI. Quien lo haya encontrado puede comunicarse al 3329-360133.

Ocho meses en pandemia: Los activos por hisopado ascendieron a 66 con nueve positivos en 48 horas

El jueves la Secretaría de Salud anunció ocho contagiados de coronavirus más que se suman al único del miércoles, un joven de 17 años. Hay 14 muestras pendientes y 1572 personas recibieron el alta médica. El número de fallecidos se mantiene en 57. Desde el 20 de marzo cuando se anunció el inicio de la cuarentena que ya terminó, pasaron 244 días.

#RadioCuarentena: turno tarde del 18 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/109329480907639

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 16/11

LUNES 16 DE NOVIEMBRE – 21.05 HOY INFORMARON UN NUEVO CASO POSITIVOS EN TOTAL HAY 1674 CASOS...

Leandro Bordoy no seguirá en el profesionalismo: “Se acabó una etapa”

Tras casi 15 años en los que jugó en diferentes clubes del país, sobre todo en el Torneo Federal, el escolta decidió dejar su carrera y regresó a San Pedro. "Se cerró un ciclo", aseguró a La Opinión. Esta semana comenzó a entrenar con la primera de Náutico, club en el que se formó y que dejó cuando era adolescente.