Asesinato en Santa Lucía: Continúan los tiroteos y la policía intenta controlar la situación
Tras el asesinato de Rodrigo Paz, dos bandas se enfrentan en la localidad con disparos e incendios. Los vecinos temen por su seguridad y el delegado aseguró que la policía trabaja para controlar la situación.
Tras el asesinato de Rodrigo Paz, de 23 años, la policía intenta controlar el conflicto en la localidad de Santa Lucía, donde los vecinos aseguran que todo forma parte del enfrentamiento entre dos bandos.
Tras el crimen, el incendio de una vivienda y un vehículo, hechos que habrían sido cometidos en represalia por el homicidio, generó nuevas situaciones de violencia que incluyeron más disparos de armas de fuego.
“Esto empezó hace varios días tras una serie de allanamiento que estaba realizando la policía a ‘los rosarinos’ y hoy evidentemente terminó de explotar”, , explicó a La Opinión Jorge Mc Inerny, delegado de Santa Lucía.
“Estamos todos trabajando para controlar la situación pero es complejo, ya se cobró una vida y esperamos que no pase a mayores”, dijo el funcionario municipal.

Vecinos aseguran que la situación “es insostenible” ya que “prendieron fuego una casa, un auto, y disparan a todo lo que se cruce porque están buscando venganza”.
Efectivamente los disparos obligan a todos los vecinos a mantenerse resguardados en sus viviendas porque “no se sabe por donde van a seguir”. Incluso la propia policía recomendó que no salgan de sus hogares hasta tanto baje la tensión en el pueblo.
En el lugar trabaja la Policía e intervino la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos. El joven fue asesinado a balazos en inmediaciones de O’Farrell al 400, en pleno centro de Santa Lucía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión