8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Asesinato en pleno centro: allanaron una casa y secuestraron el arma homicida

La Justicia ordenó un procedimiento en un domicilio de calle Ayacucho al 600, casi esquina 11 de Septiembre, donde reside el imputado por el crimen de Elías Chávez. El comisario Julio Franco, titular de la Policía Científica local, informó en exclusiva a La Opinión que en esa casa encontraron un pantalón con manchas de sangre y el arma blanca con el que fue apuñalado el hombre de 40 años que murió en el Hospital tras el violento episodio.

Publicidad

 

Luego de que el comisario Juan Catalano, Jefe Distrital de la Policía de San Pedro, confirmara en el aire de Sin Galera que la investigación del asesinato de Elías Chávez cometido este sábado por la madrugada en Mitre al 800 permitió identificar el vehículo y el autor del crimen, la Justicia ordenó un allanamiento.

Publicidad

El procedimiento se hizo efectivo en un domicilio de calle Ayacucho al 600, casi esquina 11 de Septiembre, donde reside Hugo Sebastián Dotti, de 29 años, imputado por el asesinato, acusado de haber apuñalado a Chávez.

El titular de la Policía Científica local, comisario Julio Franco, informó a La Opinión que en el marco del allanamiento "Se encontró un pantalón y el arma homicida, con armas de sangre y manchas hemáticas en el vehículo, el Peugeot 207", que fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Respecto del acusado por el crimen, la información extroaficial que llegó a La Opinión pasado el mediodía señalaba que Hugo Sebastián Dotti se habría dirigido a San Nicolás con el objetivo de consultar a un abogado y que tras eso se entregaría a la Justicia.

El asesinato se produjo alrededor de las 5.00 de la madrugada de este sábado, en Mitre al 800, frente al Banco Macro. Allí, Elías Chávez cruzó su Renault Megane delante del Peugeot 207 que conducía Dotti y lo increpó, al punto de pegarle patadas en el coche.

Antes, en Boulevard Moreno e Ituzaingó, ya habían tenido un altercado. El comisario Catalano informó que la reconstrucción del hecho permite afirmar que Dotti se bajó del Peugeot y le asestó al menos dos puñaladas en tórax a Chávez, que murió en el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias