25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Asesinato en la previa: Entregaron el cuerpo de Tomás para ser velado por la familia

La familia Zubiete esperaba la entrega del cuerpo tras las pericias que ordenó la Fiscal Viviana Ramos. Sus restos son velados en la sala 3 de la Coopser y serán sepultados mañana lunes a las 11 en el Cementerio local. El menor fallecido estaba junto a su hermano de 14 años y un vecino de 13. La vivienda donde ocurrió la tragedia está en el pasillo de la calle 35 bis donde conviven varias famliias. El joven de 23 años que disparó se llama Brian Matías Lopez y ya se puso a disposición de la justicia.

Publicidad

 

Pese a que se había anunciado que la autopsia sobre el cuerpo de Tomás se realizarái el lunes, pasadas las 17 horas, fue entregado a su famila para ser velado en la sala 3 de la Coopser y sepultado mañana lunes en el Cementerio Municipal.

Publicidad

La tragedia que enluta a la familai Zubiete comenzó a desentramarse cuando La Opinión logró sumar algunos datos sobre el  modo en que se halló el cuerpo sin vida de Tomás Agustín, el menor que anoche fue asesinado frente a su hermano de 14 años y a otro niño de 13.

En una habitación de esa vivienda según reportó la Fiscal que investiga la causa, los menores disfrutaban de una "previa", habian bebido cuando Brian Matías López, cargó el arma con una sola bala en el tambor con capacidad superior. Así, apuntó a la cabeza de Tomás y, según relataron a los investigadores, disparó la única bala que estaba en la cavidad del el arma calibre 32.

Tomás murió en el acto y fue su hermano el que anotició a la familia de lo sucedido. Cuando la policía llegó al lugar para verificar la existencia del cadaver, secuestró el arma que estaba sobre la cama y cigarrilos de marihuana, además de los envases de vino que habían bebido.

Las instrucciones de la Fiscal fueron inmediatas para establecer que los restos de Tomás fueran trasladados a la morgue del hospital para ser derivados a San Nicolás donde está ordenada la autopsia que permitirá establcer cuál fue la distancia a la que se disparó y cuál fue el recorrido de la bala.

El padre de Tomás, un recocido e histórico chofer de la distribuidora de Quilmes, aguarda las instrucciones que impartirá la justicia para determinar la responsablidad que ya ha confesado el victimario, otro joven de 23 años llamado Brian Matías López quien cuidaba esa vivienda ante la ausencia de un vecino. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias