• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Asesinato del policía: Centro de comercio convoca a cerrar locales y apagar vidrieras

    Conmocionados por lo acontecido en la jornada de ayer martes, las autoridades del Centro de Comercio labraron un comunicado en el que expresan su “profundo pesar por el fallecimiento del efectivo policial Gabriel Reyna, caído en cumplimiento de su deber”. En ese sentido convocan a los comerciantes a apagar vidrieras y carteles desde las 19.00 “en señal de duelo”. La Sociedad Rural se suma a la convocatoria.

    27 de noviembre de 2013 | 10:43
    Asesinato del policía: Centro de comercio convoca a cerrar locales y apagar vidrieras

    Mientras que vecinos, familiares y amigos de los policías de la ciudad organizan una marcha para este miércoles a las 20.00, las autoridades del Centro de Comercio e Industria invitaron a los comerciantes a “cerrar sus locales, apagar vidrieras y carteles luminosos a partir de las 19.00”.

    Ads

    En el mismo comunicado brindan el total acompañamiento a la familia de Gabriel Reyna quien fue asesinado por dos delincuentes cuando el efectivo intentaba evitar un robo en la joyería Taibo.
    “Acompañamos a su familia y a toda la institución policial en tan difícil momento y deseamos la pronta recuperación de los camaradas heridos”, dice la nota difundida por el Centro de Comercio.

    Cabe destacar que ayer martes el Presidente de la entidad recorrió la zona donde se produjo el robo con la intensión de interiorizarse sobre lo acontecido.

    Ads

    Juan Pablo, comerciante de la zona, dijo que se sumará a la iniciativa del Centro de Comercio y manifestó: “Llegó el momento de que alguien ponga lo que tiene que poner sobre la mesa, no puede ser que a las 16.30 pase algo así en la cuadra más transitada de la ciudad”.

    Respecto a cómo fue el día posterior al robo el joven indicó: “Tranquilo, medio consternados por lo que pasó. Estoy asombrado por el hecho en sí porque es algo de lo que uno no está acostumbrado”, dijo y dio a conocer que comparado con otro día de trabajo “no anda mucha gente” en el centro de la ciudad.

    Ads

    La Sociedad Rural se sumó a la iniciativa del Centro de Comercio y acompaña “a toda la comunidad en esta jornada de dolor”. En ese sentido manifestaron que la entidad adhiere a la convocatoria del “cierre de comercios y apagón de vidrieras (…) y a todas las iniciativas que fortalezcan el reclamo de mayor respaldo a la fuerza policial y a la seguridad del partido”.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo