29 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Asesinato de un camionero en ruta 9: Allanaron domicilios en Río Tala y detuvieron a dos jóvenes que fueron alojados en la Comisaría

Tras el hallazgo sin vida de Néstor Insaurralde oriundo de La Matanza que conducía un camión de reparto en el que llevaba almohadas, la Policía llevó adelante operativos en la localidad por pedido de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani y capturó a dos masculinos de 20 y 23 años acusados de participar del hecho ocurrido hoy a la madrugada en el kilómetro 154 de la arteria nacional, donde la víctima recibió un disparo con una tumbera en su sien derecha. Ambos fueron trasladados a la dependencia local donde quedaron a disposición de la Justicia.

Publicidad

 

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos hoy por la Policía en diversos allanamientos en Río Tala acusados de participar del asesinato del camionero Néstor Insaurralde ocurrido hoy a la madrugada en el kilómetro 154 de la ruta 9.

Publicidad

Tras investigaciones, la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani solicitó requisas de urgencia al Juzgado de Garantías de San Nicolás y las mismas se llevaron a cabo en las calles San Martín al 100 y Cabral al 300 de la localidad donde se aprehendió a dos masculinos y se los trasladó hasta la Comisaría de San Pedro donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

El cuerpo del camionero de 26 años domiciliado en La Matanza y que trabajaba para una empresa de Garín fue hallado hoy alrededor de las 6.00 dentro de un furgón Iveco en el cantero central del kilómetro 154 de la ruta 9. Tras las pericias correspondeintes, fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia de rigor.

Fuentes del caso confirmaron a La Opinión que el chofer fue asesinado de un disparo de arma de fuego ejecutado, según las primeras observaciones, con una pistola de fabricación casera tipo tumbera. El orificio de bala está en la sien derecha y las primeras pericias señalan que el disparo se produjo a corta distancia. La ventanilla del acompañante del furgón que conducía el joven asesinado fue totalmente destruida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Delincuentes robaron una máquina hormigonera y fueron detenidos mientras huían en camioneta

Los tres ladrones se llevaron la mezcladora desde una vivienda de Ayacucho al 1100 y la moradora, una mujer de 25 años, alertó a la Policía que los interceptó y capturó en Boulevard Moreno y Ansaloni cuando se fugaban en una pick up.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un...

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Remedios para donar

Tengo estos remedios para donar. Soy María Salas y mi celular es 3329 56-8547.

“Pescadito” Domínguez cerró su participación en la doble fecha del Turismo Pista

En la final de la sexta jornada que se llevó a cabo este domingo en Capital Federal quedó 16º con el Fiat Uno de Pablo Veleche. El sábado, fue 16º en la primera definición del fin de semana.