15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Asesinato de un adolescente: Allanaron cinco casas y secuestraron proyectiles

Por orden la justicia, hoy a la madruga la Policía realizó diferentes diligencias en casas situadas sobre las calles General Pueyrredón y Hermano Indio con el objetivo de esclarecer la muerte de Oscar Guillermo Lezcano de 17 años por parte de Elías Gonda de 20. En las requisas se encontró marihuana y proyectiles de armas de fuego que estarían ligados al caso del que habría participado un cómplice del fallecido que se fugó en moto.

Publicidad

 

La Policía realizó hoy a la madrugada, por orden de la justicia, allanamientos en la zona donde el miércoles por la tarde fue asesinado en Benefactoras Sampedrinas y Fray Cayetano Rodríguez Oscar Guillermo Lezcano de un disparo en su cabeza que recibió de parte de Elías Ezequiel Gondo tras una disputa.

Publicidad

Las requisas se realizaron en cinco casas de las calles General Pueyrredón y Hermano Indio de las que se secuestró marihuana y proyectiles que estarían vinculados al caso del que también habría participado un cómplice del fallecido que huyó en una moto y con un arma de fuego.

Ayer alrededor de las 18.00, según trascendió, Lezcano, de 17 años, tuvo una pelea con Gonda de 20 años por un "ajuste de cuentas". Tras discutir, el fallecido se retiró y habría regresado armado con un cómplice a la casa de Gonda quien se sintió amenazado, disparó "para defenderse" e impactó en la cabeza del menor de edad. Posteriormente, se entregó en su casa de Fray Cayetano Rodríguez 1599.

"La lesión fue en la zona parieto temporal izquierda y el orificio de la bala fue de costado, había perdido mucha sangre", explicó el Jefe de Guardia del Hospital Emilio Ruffa, José Herbas, quien recalcó que el chico ingresó "casi sin signos vitales" y con una "gran pérdida de sangre".

Con Gonda aprehendido en la comisaría, la causa la lleva adelante la Fiscalía N° 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación. Además, hoy no se dictan clases en la Secundaria Nº 12 que funciona en el edificio de la Nº 3 porque el adolescente muerto cursaba el cuarto año en ese establecimiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias