10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Asesinato de Toni Balladares: la defensa pidió prórroga y Lineros irá a indagatoria recién este lunes

La defensa del joven de 25 años acusado de apuñalar y matar a su amigo de 28 pidió prórroga para la declaración indagatoria que iba a tener lugar este domingo, por lo que el detenido por el crimen recién será presentado ante la fiscala Ramos el lunes. Fue apresado cuando entraba a su casa, después del hecho, y en ese momento dijo que se "defendió".

Publicidad

 

Walter Lineros, único detenido sospechos de haber asesinado este domingo a Antonio "Toni" Balladares, de 28 años, permanece alojado en la Comisaría en calidad de aprehendido y no prestará declaración indagatoria ante la fiscala Viviana Ramos sino hasta el lunes.

Publicidad

Aunque estaba previsto que lo presentaran ante la titular de la UFI 11 hoy, el defensor oficial Pablo Vaccani, que asiste al joven de 25 años, solicitó una prórroga por lo que esa primera instancia de defensa que tiene como imputado por homicidio.

Así, recién el lunes Lineros será trasladado a la sede de Fiscalía para prestar declaración indagatoria y contar su versión acerca de lo que sucedió este domingo por la madrugada, cuando en medio de una pelea con Toni Balladares, que era su amigo, lo asesinó de un puntazo en el tórax.

Lineros puede hacer uso de su derecho a no declarar, aunque cuando lo detuvieron en la puerta de su casa de Sargento Selada al 1800, instantes después de que Balladares fuera trasladado al Hospital, donde murió, el acusado dijo que se había "defendido" y se espera que profundice ese argumento en su declaración ante Ramos.

Walter Lineros está acusado de homicidio. Este domingo por la madrugada, luego de compartir la noche con amigos, entre ellos Balladares, una discusión cuyos motivos no trascendieron terminó en pelea. En ese marco, le asestó una puñalada que resultó fatal.

Toni Balladares fue trasladado desde la cuadra de su casa, en Las Provincias al 2100, entre Brenan y Bozzano, con una herida cortopunzante en el pecho, que le costó la vida en el Hospital, donde los esfuerzos médicos no pudieron evitar su deceso.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias