18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Asesinato de Gomila: Cinco allanamientos

Por orden del Fiscal Marcelo Manso policía cumplió con procedimientos en distintos barrios de la ciudad. En uno aprehendieron a una consejera escolar que asumió el 9 de diciembre en representación de Cambiemos, en su vivienda secuestraron marihuana, cocaína y elementos para la fragmentación. TODOS LOS ALLANAMIENTOS.

Publicidad

 

En el marco de la investigación por el asesinato de Ariel Lido Gomila personal de la DDI y de la Comisaría local cumplió con cinco allanamientos.
El primero fue en una vivienda de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias, en el interior secuestraron teléfonos celulares que serán analizados por la fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, quien lleva adelante la investigación.

Publicidad

En Boulevard Moreno 1100, donde reside un joven de 22 años, secuestraron cartuchos de diferentes calibres, picadura de marihuana y teléfonos varios. El propietario fue demorado a los fines de comparar sus huellas dactilares con las tomadas en la vivienda de Gomila.

El tercer procedimiento fue en General Pueyrredón y Hermano Indio, allí también secuestraron celulares.

En Balcarce 1200, vivienda de una Consejera Escolar que asumió el 9 de diciembre por el Frente Cambiemos después de haber integrado la lista de Cecilio Salazar, policía encontró 1,200 kg de marihuana y 54 gramos de cocaína.

Los elementos más importantes hallados en esta propiedad serán evaluados. Se trata de una campera negra con manchas de sangre y cartuchos de varios calibres.

También encontraron una balanza de precisión y 31.000 pesos en efectivo. Fuentes oficiales precisaron a este semanario que la Consejera Escolar dijo “no saber nada” y que desconocía que todos esos elementos se encuentren en la vivienda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias