23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Asesinato de Agustín Luna: organizan marcha y levantan firmas para “pedir la libertad” de “Popy” Sandoval

Familiares y amigos del detenido acusado por el crimen difundieron una convocatoria. El padre del joven confirmó que el viernes a las 10.00 marcharán para pedir justicia y la liberación del imputado.

Publicidad

 

El viernes, a las 10.00 de la mañana, familiares y amigos de Germán “Popy” Sandoval, acusado del asesinato de Agustín Luna, marcharán para pedir “justicia” y “por la liberación” del joven de 24 años que fue detenido el lunes y permanece alojado en la Comisaría.

Publicidad

Cristian Sandoval, su padre, confirmó a La Opinión día y horario de la convocatoria, e informó que todavía no resolvieron si marcharán desde Fiscalía a la dependencia policial, o viceversa.

“Vino gente y me preguntó, así que a las 10.00 de la mañana vamos a hacer la marcha, el viernes”, dijo el padre del joven detenido.

“Estaremos levantando firmas pidiendo la libertad”, difundió la pareja de Germán “Popy” Sandoval en grupos de Facebook y anunció, también, la marcha para apoyarlo.

Germán “Popy” Sandoval fue detenido el lunes, tras ser considerado prófugo de la Justicia desde que el domingo a la noche fue asesinado Agustín Luna en su casa de la zona del barrio Bajada al Puerto.

El martes hizo uso de su derecho a no declarar en la indagatoria y este miércoles tomaría contacto con la causa su abogado particular, el baraderense Diego Jeanmaire, para evaluar si presta declaración en algún momento.

El fiscal Manso sostiene la acusación y trabaja en la recolección de pruebas camino a la solicitud de prisión preventiva. Mientras tanto, investiga la presunta participación de otras personas en el hecho, tras la obtención de testimonios que habilitaron esa hipótesis.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias