20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Asesinato de Agustín Luna: la familia de “Popy” Sandoval confirmó que “si no llueve fuerte” marchará este viernes para pedir su libertad

Mientras el abogado particular contratado por la familia prepara la estrategia de defensa, Popy Sandoval está detenido en la Comisaría. Familiares y amigos concentrarán en Fiscalía a las 10.00 para expresarle "apoyo".

Publicidad

 

Como anunciaron durante la semana, familiares y amigos del único detenido por el asesinato de Agustín Luna, Germán “Popy” Sandoval, marcharán este viernes para expresarle “apoyo” y “pedir por su libertad. La concentración está prevista a las 10.00, en la sede de Fiscalía.

Publicidad

Este viernes por la mañana, el padre del acusado, Cristian Sandoval, confirmó a La Opinión que analizarán a la hora prevista la situación climatológica para definir si marcha, pero que por ahora todo sigue tal como lo organizaron.

“Por ahora la marcha sigue en pie, si llueve apenas un poquito vamos a ir, pero si llueve fuerte, no creo. Esperamos que para las 10.00 pare, la gente nos está llamando para preguntarnos y les decimos eso”, dijo.

Agustín Luna fue asesinado el domingo antes de la medianoche en su casa de la zona de Bajada al Puerto. Los testimonios recogidos por el fiscal Marcelo Manso ubican a “Popy” Sandoval como el autor material del disparo de escopeta que lo mató.

Sandoval fue detenido el lunes, tras permanecer algunas horas prófugo de la Justicia. Ante Manso decidió hacer uso de su derecho a no declarar pero al padre le había dicho que “él no fue” quien mató a Luna.

La familia del joven asesinado tenía previsto hacer una marcha a la misma hora en el mismo lugar, pero decidieron modificar la fecha para el lunes, para evitar conflictos con la otra parte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias