32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Asesinaron a un sampedrino en Santo Tomé, Corrientes

Claudio Pérez, de 49 años, fue atacado por delincuentes en el campo donde trabajaba, en ese distrito correntino ubicado a orillas del río Uruguay, en el límite con Brasil. Los ladrones intentaban robar animales en la propiedad y él se percató de la situación, tras lo que fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza. Sus familiares en San Pedro tramitaban el traslado del cuerpo para sepultarlo en la ciudad.

Publicidad

 

Un sampedrino de 49 años, identificado como Claudio Pérez, fue asesinado en Santo Tomé, provincia de Corrientes, donde trabajaba como cuidador de animales en una estancia ubicada en la zona rural de ese distrito.

Publicidad

Pérez fue atacado por delincuentes que habían ingresado a la propiedad para robar animales, alrededor de las 20.00 de este sábado. Percatado de la situación, salió de la vivienda y se encontró con los ladrones, que lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza.

Claudio Pérez trabajaba desde hace tiempo en esa estancia. Amante de los animales, había dejado su trabajo en una reconocida fábrica sampedrina para dedicarse a las tareas de campo y desde hace años residía en Santo Tomé, una ciudad correntina ubicada a orillas del río Uruguay, por el que a través del Puente de la Integración se llega a Sao Borja, en Brasil.

Los familiares de Claudio Pérez aguardaban la autopsia en Corrientes para tramitar el traslado del cuerpo desde esa provincia hacia San Pedro para sepultarlo en la ciudad.

e72dda64-2521-43a5-ac67-cbaaf17d5972

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias