20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Asesinaron a un joven de 28 años a puñaladas y detuvieron al acusado del crimen

Sucedió esta madrugada en calle Las Provincias al 2100, en el marco de una pelea cuyo comienzo es materia de investigación. La víctima, identificada como Antonio Balladares, de 28 años, murió en el Hospital. Tenía una herida de arma blana en el tórax. La policía secuestró el arma homicidia y detuvo a Walter Lineros, de 25 años, acusado de haberlo asesinado.

Publicidad

 

Un violento episodio se registró esta madrugada en Las Provincias al 2100, entre Brenan y Bozzano, donde una pelea cuyos motivos son materia de investigación terminó con un joven de 28 años asesinado a puñaladas.

Publicidad

Identificado como Antonio Balladares, de 28 años, falleció en el Hospital, donde fue trasladado apenas ocurrió el ataque. Cuando la policía arribó a la zona del conflicto, el joven ya había sido llevado a la Guardia, donde ingresó con una herida de armba blanca en el tórax.

homicidio-san-pedro

Las tareas investigativas permitieron establecer firmes sospechas sobre un joven de 25 años identificado como Walter Lineros, quien fue aprehendido cuando llegaba a su casa, ubicada en Sargento Selada al 1800.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía 11, que se aprestaba a tomarle declaración indagatoria, acusado de homicidio.

homicidio-4

La policía resguardó la escena del hecho, donde había una gran cantidad de manchas de sangre. En esa zona hallaron el arma homicidia que utilizó el autor del crimen.

Personal de la UFI 11, que conduce Viviana Ramos, dispuso vallado del lugar y una serie de medidas de investigación en procura de establecer cómo comenzó la situación que derivó en el asesinato.

homicidio-3
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias