28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Asesinaron a un joven en el barrio Hermano Indio

Emanuel "El Virolo" Velo apareció muerto en un patio de calle Güemes al 1400 con un disparo de arma de fuego. Está identificado el autor del homicidio y Policía está abocada a su búsqueda.

Publicidad

 

Este domingo a la madrugada, fue hallado el cuerpo de un joven, identificado como Emanuel Velo, en el patio de una vivienda ubicada en Güemes al 1400, en inmediaciones del lugar donde vivía.

Publicidad

El cuerpo tenía al menos un orificio de disparo de arma de fuego debajo de la axila izquierda, y era trasladado al Hospital para la autopsia correspondiente. El autor del hecho está identificado y hay un gran despliegue policial en la zona para capturarlo.

Velo, apodado “El virolo”, había protagonizado una extensa lista de delitos pese a su corta edad, por los que permaneció internado en institutos de menores, con múltiples ingresos a Comisaría, y para los investigadores todo indica que su asesinato es resultado de un enfrentamiento de al menos dos grupos de jóvenes en la zona que suelen disputarse el control del barrio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias