11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Asesinan a un hombre en la Isla Los Lobos

Ocurrió ayer a la mañana luego de que dos personas se enfrentaran entre sí. Una de ellas descerrajó un disparo que acabó con la vida de un vecino del lugar.

Publicidad

 

En la mañana de ayer una persona de 42 años de edad fue asesinada por otra en plena zona de islas, conocida como la Isla Los Lobos. En los últimos tiempos parece ser algo común eso de andar armados y a los tiros. Lo llamativo es que las personas involucradas serían vecinas aunque mantendrían algunas diferencias desde hace tiempo.
Ambas personas se dedicarían al cuidado de animales y vivían a unos 1000 metros de distancia uno con otro. Se ignoran, por el momento, los motivos, pero todo obedecería a una discusión generada en horas tempranas y que terminó de la peor manera.
Desde la Prefectura local se informó que un familiar dio a conocer que la víctima, un hombre conocido en el lugar como “Carancho” Morales, había recibido un disparo de un arma calibre 22 a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte prácticamente en el momento. En el lugar se halló un arma y un cuchillo, lo que acredita la posibilidad de que estas personas se hayan enfrentado.
En la misma mañana, el personal de Prefectura San Pedro aprehendió a una persona identificada como Juan José González de 42 años, acusada de ser el homicida. La trasladó a las dependencias de nuestra ciudad y hasta el cierre de esta edición se aguardaban novedades por parte de la Justicia Entrerriana, ya que actúa la Fiscalía Nº 3 de Gualeguay, jurisdicción donde sucedió el trágico episodio.
Algunas versiones indican que Morales había mantenido varios altercados el día previo al hecho, aunque otros trascendidos aseguran que fue el revés y que fue González quien tuvo algún que otro inconveniente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias