10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Aseguran que la menor desaparecida el domingo presenta marcas en las muñecas y los tobillos

La joven de 17 años fue buscada durante más de 18 horas por personal de la policía local y de la región. Este lunes declarará ante la Justicia Federal, que investiga si hubo delito de privación ilegítima de la libertad.

Publicidad

 

Pese a que se desconoce con certeza qué es lo que sucedió el sábado a la noche cuando la menor de 17 años se trasladaba en un remis y decidió modificar su recorrido, en las últimas horas trascendió que el padrastro, que anoche declaró, recibió un llamado en el que le habrían exigido dinero para recuperar a la niña.

Publicidad

La menor apareció pasadas las 20.00 en inmediaciones del barrio San Francisco. Fuentes de la investigación aseguran que la joven presenta marcas de ataduras en sus muñecas y también un fuerte golpe en uno de sus miembros inferiores.

En el caso interviene la Fiscalía Federal Matías Di Lello, que investiga si existió el delito de privación ilegítima de la libertad. En la investigación, el Fiscal solicitó la participación de efectivos policiales de toda la región y de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias