{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:57

Aseguran que en dos días murieron ocho perritos envenenados en la zona de Riobamba y Benefactoras Sampedrinas

Vecinos de la zona reportaron la situación este jueves. Aseguran que desde ayer, perros del barrio comenzaron a sentirse mal y ya van ocho que murieron, mientras otros están desaparecidos y temen que hayan corrido la misma suerte. Informaron que encontraron "una bolsita con pedacitos de pollo y el veneno adentro", pero la quemaron antes de que las autoridades pudieran analizar su contenido.

Desde la zona de Riobamba y Benefactoras Sampedrinas, vecinos reportaron a La Opinión que entre el miércoles y el jueves en el barrio aparecieron muertos varios perros y aseguran que fueron envenenados.

"Entre ayer y hoy, 8 perritos muertos", informó una vecina, que señaló que no tienen identificado al autor. "Lo digo por acá, a ver si le da vergüenza o lástima y deja de hacerlo, aunque no creo que tenga corazón", señaló.

En el barrio aseguran que "unos vecinos encontraron una bolsita con pedacitos de pollo y el veneno adentro", pero "se apuraron y la quemaron antes de llevarla a Bromatología" por lo que las autoridades sanitarias no pudieron intervenir para establecer su contenido.

Sostienen que todo comenzó ayer, cuando varios perros del barrio comenzaron a sentirse mal. Además de los ocho que contabilizan muertos, informaron que hay otros que están desaparecidos y temen que hayan corrido la misma suerte. 

Una mujer envió la fotografía de Rocky, su perrito, que ilustra esta nota, e informó que su nuera encontró muerta esta mañana a su perra, de nombre Daisy, y que está buscando a otra de sus mascotas, que responde al nombre Teo, que permanecía desaparecido.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios