• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Asamblea para designar autoridades en Los Aromos

    26 de agosto de 2015 - 15:16
    Asamblea para designar autoridades en Los Aromos

    Desde el área que dirige Américo Quintana comunicaron que “por encontrarse actualmente vencido el mandato de las autoridades de la Comisión de Fomento de Los Aromos” convocan a una asamblea general ordinaria. La misma tendrá lugar el próximo 4 de septiembre a las 19.30 en la sede de Rivadavia y Esquiú.

    El orden del día de la reunión contendrá los siguientes temas: Designación de Comisión y Escrutinio; Tratamiento de memoria y balance del ejercicio finalizado; Elección de autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora. Quienes deseen participar deberán solicitar la información correspondiente en la Dirección de Comisiones que funciona en Arnaldo 150, de lunes a viernes de 8 a 14.

    Temas
    • Edición N° 1221
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo