Asamblea en diferentes áreas municipales por el descuento del presentismo tras adherirse a un paro
Trabajadores definen qué medidas llevar adelante luego de que se le descuenten mil pesos por acatar la huelga general del 30 de abril convocada por sindicatos contra el gobierno de Mauricio Macri. El referente local de Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Gustavo Gauna, admitió que los tomó "por sorpresa" y que la medida es "informativa" para conocer la situación de cada trabajador y analizar los pasos a seguir.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/45198977302_b34c7e65eb_o.jpg)
Trabajadores de diferentes áreas de la Municipalidad están de asamblea informativa luego de que les descuenten los mil pesos del presentismo de un mes por adherirse al paro general del 30 de abril convocado por sindicatos contra el gobierno de Mauricio Macri.
El referente local de Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Gustavo Gauna, admitió que la situación los tomó "por sorpresa" y que la medida es "informativa" para conocer la situación de cada trabajador y analizar los pasos a seguir. Además, explicó que están recorriendo sector por sector y aclaró que "no es un paro".
La huelga general que se realizó a fines del cuarto mes del año tuvo eco en San Pedro donde la actividad fue limitada. En la Municipalidad fue dispar con áreas que estuvieron con retención de tareas y otras no.
