30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asamblea de Coopser: renovaron el Consejo de Administración y Emilio Longueira es el nuevo presidente

La asamblea general ordinaria tuvo lugar el viernes en el Sindicato de Luz y Fuerza. Emilio Longueira regresó a la presidencia del Consejo de Administración. Ricardo Montesino será vicepresidente, y Miguel Ángel Madrid y Pablo Peralta continúan como secretario y tesorero respectivamente.

 

La cooperativa de provisión de servicios eléctricos, públicos y sociales de San Pedro, Coopser, aprobó el viernes por la noche su balance de la gestión de los últimos dos ejercicios —en 2020, por la pandemia no hubo asamblea— y renovó las autoridades del Consejo de Administración.

Publicidad

Fue en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, ya que el salón comunitario se encuentra en refacciones, donde construirán nuevas oficinas “para más de 60 empleados” que estarán listas, prevén, para mediados del próximo año, según detalló el presidente saliente, Iván Groppo, a La Opinión.

En la asamblea, se presentaron la memoria y los balances correspondientes a los ejercicios Nº 76 y Nº 77 fueron aprobados, con las explicaciones de miembros del Consejo de Administración y asesores técnicos.

Emilio Longueira es el nuevo presidente —ya se había desempeñado en el cargo durante dos ejercicios en 2006 y 2010—, y Ricardo Montesino el vicepresidente. Por su parte, Miguel Ángel Madrid continúa como secretario y Pablo Peralta, como tesorero.

Emilio Longueira es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Coopser
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias