23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos delincuentes detenidos tras robar a una distribuidora

Ocurrió este sábado alrededor de las 9.00. Un intenso operativo policial se desplegó en el barrio 104 Viviendas para dar con asaltantes de un repartidor de productos de una pollería, a quien le sustrajeron 7.000 pesos. En el lugar se produjeron disparos, sin que se registraran heridos.

spot_img

 

Un camión que se encontraba realizando el reparto de productos avícolas fue interceptado por dos delincuentes, quienes intimidaron a los dos ocupantes del vehículo con armas blancas. Los delincuentes sustrajeron una suma de 7.000 pesos y se dieron a la fuga.

Publicidad

La policía local desplegó un operativo inmediato en el barrio. Uno de los delincuentes fue detenido en uno de los pasillos de las 104 viviendas mientras que el otro fue interceptado en la zona de los techos en el momento que intentaba darse a la fuga.

Durante el operativo se produjeron algunos disparos de advertencia que no surtieron efecto e incluso los damnificados intentaron agredir a los delincuentes una vez que estos fueron reducidos por la policía. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias