4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Asalto a mano armada en “El Gauchito”

Pasadas las 8 de la mañana un sujeto encapuchado acompañado de otro que hizo de “campana” sorprendió al dueño de un comercio. A punta de pistola robaron dinero de la caja y se dieron a la fuga.

Publicidad

 

Sumando mayor preocupación a la ya existente por los robos recientes, ayer por la mañana fue blanco de un asalto el Minimercado El Gauchito ubicado en Miguel Porta y Ayacucho. Un sujeto cubriéndose su rostro con una capucha irrumpió cerca de las 8 de la mañana en el minimercado y extrayendo un arma de fuego que llevaba debajo de sus ropas redujo de inmediato al propietario del comercio y a un proveedor que se encontraba en su interior.
El delincuente se mostró muy nervioso e impaciente lo que hizo atemorizar aun más a las víctimas. Exigió que se le entregue toda la plata trasladando a las personas hacia el sector de la caja introduciendo el poco dinero que había en una bolsa de nylon. También se llevó el dinero de quien se encontraba ocasionalmente en el comercio y el reloj del propietario.
Una vez consumado el hecho hizo arrojar a las personas al suelo para darse rápidamente a la fuga junto a un compinche que lo esperaba afuera haciendo de campana. Tras el llamado a la policía, fue interceptado en Ayacucho y Av. 11 de Septiembre a bordo de una bicicleta y con un revolver, un joven con antecedentes que quedó a disposición de la Fiscalía para que se determine su responsabilidad. El propietario del comercio comentó que por segunda vez pasó por un trance de este tipo y que ante el nerviosismo lógico de una situación así no pudo captar detalles demasiado concretos.
Más allá del difícil momento, expresó su agradecimiento con la policía por la rápida intervención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias