26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asalto en pleno centro: le robaron la recaudación del día al propietario de un restaurante

Ocurrió en la esquina de Pellegrini y Las Heras alrededor de la 1.00, cuando el dueño del restaurante Jagger se retiraba del comercio. Dos delincuentes lo abordaron, forcejearon y se llevaron la recaudación del día.

 

Este domingo, el propietario de un restaurante ubicado en Pellegrini y Las Heras fue víctima de un asalto perpetrado por dos delincuentes armados que lo abordaron a la salida del local y lograron llevarse la recaudación de la jornada.

Publicidad

“En el horario de cierre estábamos retirándonos del negocio y dos sujetos nos arrebatan en la puerta del servicio, queriendo meternos para adentro, y comenzamos a forcejear. Empieza la pelea, donde se me cae la recaudación. Estaban armados los tipos, y bueno uno a veces no piensa”, relató Fernando Gordó en Radio Cuarentena esta mañana.

Eran alrededor de la 1.00 de la mañana del lunes y había “poca gente en la calle”. Consultado sobre sospechas, el titular del comercio gastronómico dijo: “Tenía falta de personal por el tema de covid y todo eso, y estos días estaba cerrando yo. Vinieron derecho a mí y en un horario que generalmente no cierro un domingo. O sea que puede ser un dato fijo”.

Las cámaras de seguridad de la zona ya son parte de la investigación, a cargo de la UFI N° 11. Gracias a las imágenes, detectaron a un automóvil que esperaba a los delincuentes al momento de la fuga. “Un Bora oscuro, no sé si negro, estaba medio bajito, tenía las luces prendidas”, aportó Gordó.

“Esperemos que se muevan rápido. Más que nada porque no podemos seguir así con la inseguridad como siempre. Más es la bronca, y que no se salgan con la suya”, consideró el comerciante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias