16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asalto en Maxiconsumo: confirman que Policía trabaja con imágenes de las cámaras de seguridad

"Hay algún tipo de información, que ya la tiene la policía", explicaron desde la empresa a La Opinión consultados por lo que registraron las cámaras de la planta. El empleado de seguridad golpeado que fue trasladado al Hospital "se encuentra bien", agregaron.

 

Este martes por la madrugada, el centro mayorista Maxiconsumo, ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial 1001, fue blanco del accionar de delincuentes armados que intentaron ingresar a robar.

Publicidad

“Tipo dos y algo de la mañana, intentaron robar, lo cual gracias a dios no pudieron sustraer nada, porque sonó automáticamente la alarma”, precisó a La Opinión un representante de la empresa esta mañana en el lugar.

La investigación apunta a una banda de al menos cinco delincuentes que llegaron al ingreso y redujeron al personal con armas de fuego, mediante amenazas.

“Golpearon a un empleado de seguridad, que gracias a dios se encuentra bien. Fue trasladado al Hospital por intermedio de la policía”, agregaron desde el mayorista.

Los delincuentes no lograron perpetrar el robo: cuando se activó la alarma de seguridad de la planta huyeron rápidamente del lugar.

Sin embargo, confimaron que “hay algo de información, que está en manos de la Policía”, al ser consultados por los registros de las cámaras de seguridad que hay en el predio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias