24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asalto en Belgrano y Saavedra: buscan a la banda de “La Gitana”

La investigación avanza para dar con los cuatro delincuentes que asaltaron a una señora durante la madrugada, tras hallar el auto que le robaron y abandonaron al caer en una zanja en ruta 1001. Los ladrones eran cuatro, entre ellos una mujer apodada "La Gitana", la más agresiva del grupo durante el robo.

 

La Justicia investiga el asalto a una mujer adulta mayor que fue víctima del accionar delictivo de cuatro ladrones que ingresaron a su vivienda durante la madrugada de este miércoles en la zona de Belgrano y Saavedra, a media cuadra de las fiscalías.

Publicidad

La investigación logró establecer la sospecha firme de que llegaron alrededor de las 2.00 de la madrugada en un vehículo que apagó las luces antes de estacionar frente a la vivienda, donde habrían ingresado sin forzar aberturas.

Desde adentro del garage donde estaba el automóvil Toyota Yaris propiedad de la víctima y en el que huyeron tras alzarse con un botín que incluyó dinero, electrodomésticos y joyas, los ladrones patearon una puerta que da a la cocina para perpetrar el asalto.

Eran cuatro, entre ellos una mujer a la que llamaban “Gitana”, quien resultó la más agresiva del grupo. Nerviosa y a los gritos, era quien comandaba la acción delictiva y la que mantenía amenazada a la mujer asaltada.

Los ladrones huyeron de la escena en el Yaris de la víctima, que apareció abandonado en ruta 1001, antes de llegar a Río Tala, en el acceso a un establecimiento rural que tiene un cartel que dice “La quinta de Porta”. El coche cayó a la zanja y allí lo dejaron los delincuentes.

La víctima había quedado encerrada en el lavadero de su vivienda, desde donde comenzó a gritar para pedir auxilio a los vecinos, que oyeron que vociferaba y llamaron a la policía para rescatarla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias