16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin datos sobre la banda de falsos policìas

Abordaron al hombre y su hijo en la Ruta 9, cerca de Río Tala, cuando volvían del Mercado Central. Le robaron una fuerte suma de dinero y el vehículo en el que circulaban. Luego, los dejaron abandonados en cercanías del Paraje Tablas.

 

El empleado de una empresa de batatas de Río Tala fue asaltado ayer, a las 16, en la Ruta 9, cuando volvía de Buenos Aires.

Publicidad

El hombre viajaba en un auto de la empresa junto a su hijo. Regresaba del Mercado Central, en donde había realizado operaciones para la firma.

Cuando transitaba a la altura del kilómetro 152,5, fue interceptado por un automóvil Volkswagen color gris. Cuatro de sus ocupantes vestían uniformes de color azul, similares a los de policías. En otro vehículo, Ford, viajaban otros cómplices. Colocaron balizas para indicarle a las víctimas que debían dirigirse a la banquina.

Una vez que lograron su objetivo, los redujeron y los golpearon, robando una fuerte suma de dinero que llevaban consigo.

En uno de los vehículos, los trasladaron hasta el kilómetro 172, en donde los dejaron abandonados, y se dieron a la fuga en los tres autos.

La denuncia fue radicada por el dueño de la empresa en el destacamento policial de Río Tala.

Walter Díaz declaró a La Radio que su empleado “había viajado a Buenos Aires para cerrar algunos negocios y realizar cobranzas a clientes”. Al llegar, en proximidades del acceso a Río Tala, “lo aprietan, le bajan la ventanilla, le dicen “alto policía” y le ponen una luz azul como las que usan cuando van en un auto de civil”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias