17.6 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Asaltaron a una familia y secuestraron a su hijo en zona rural

Se trata de la familia Aubalat que reside en el camino real que separa Santa Lucía de Arrecifes. Cuatro encapuchados ingresaron a su casa y los intimidaron para llevarse dinero, armas y algunas joyas. Secuestraron al hijo de 17 años y lo llevaron a bordo de una camioneta. En la zona de la Buena Moza dejaron la camioneta con la que el adolescente regresó a su casa para poder dar aviso a la policía.

Publicidad

 

A las 8 de la mañana la familia de Jorge Aubalat fue sorprendida por cuatro delincuentes encapuchados. Los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en el feed lot que poseen sobre el camino real en el sector de Arroyo Burgos, partido de San Pedro y casi en el límite con Arrecifes. Primero golpearon al sereno y luego la emprendieron contra el grupo familiar.

Publicidad

El ilícito se perpetró en un campo del Cuartel Cuatro, al que pudo llegar la policía de San Pedro a cargo del Comisario Fabián Gallo, antes del arribo de la patrulla rural más cercana.

"Se llevaron al pibe en la camioneta y lo abandonaron en la Buena Moza", dijo un vecino enterado de lo sucedido esta mañana y agregó "esta es una familia de Arrecifes que trabaja ese feed lot que es chico comparado con el otro que está", sostuvo en su descripción.

"Lorenzo es el hijo, creo que tiene 17 años y va a la escuela", indicó a La Opinión la misma persona asombrada por el tenor del secuestro que duró alrededor de una hora entre el momento en que abandonar la casa y el regreso del menor en la misma camioneta que manejó desde la Buena Moza donde lo abandonaron hasta su domicilio rural.

"Acá anduvieron muchos galgueros de los que cazan liebres toda la semana, nadie controla y pueden estar vigilando para robar", sotuvo otro vecino del lugar que conoce a los Aubalat.

Por ahora se mantienen reservas para favorecer la investigación que inició la policía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias