• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Asaltaron un Kiosco y una despensa

    Otro de los actos delictivos que no desciende es el robo a comercios. El Lunes le tocó a la despensa El Gringo.

    27 de agosto de 2008 | 00:00
    Asaltaron un Kiosco y una despensa

    En el transcurso de las últimas semanas varios comercios de la ciudad han sido víctimas de diversos hechos delictivos. En su mayoría han predominado las despensas y maxi kioscos del radio urbano.
    En la noche del Lunes, dos delincuentes ingresaron a una despensa ubicada en Caseros y Nuestra Señora del Socorro, de nombre “El Gringo”, exigiendo que se les entregue dinero y otras pertenencias.
    Los sujetos amedrentaron al propietario, Luis Corti, quien se hallaba en el local cuando los delincuentes irrumpieron de repente sobre el interior del lugar. Los dos ladrones estaban armados.
    Tras la exigencia lograron que se les entregue el dinero que había en la caja, unos 850 pesos en efectivo y se dieron a la fuga en una motocicleta.
    Este robo aumenta la preocupación en ese sector ya que se encuentra ubicado a pocas cuadras de una agencia de loterías que la semana anterior sufrió su robo número 17.

    Ads

    En un Maxi Kiosco
    Durante la semana pasada, dos jóvenes habían irrumpido en un comercio ubicado en Honorio Pueyrredón al 100. Simulando tener armas de fuego debajo de sus ropas. Amedrentaron a la empleada y a la propietaria del maxi kiosco exigiendo que se les entreguen elementos de valor. Fue así como en cuestión de segundos se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y tarjetas telefónicas por un valor de 500 pesos.
    Los jóvenes se dieron a la fuga pero debido a los datos recogidos, una patrulla policial pudo interceptarlos en cercanías del lugar. Si bien no tenían en su poder los elementos sustraídos, las características brindadas eran similares a la de los sospechosos. Se trató de dos menores de 15 y 17 años con antecedentes, que una vez concretados los trámites pertinentes, por disposición de Juzgado de Menores fueron entregados a sus progenitores.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 856
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12475 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo