Asaltaron a un cajero del Autoservicio San Roque
El joven fue amenazado por dos chicos de no más de 18 años que portaban revólveres, pero los escondían entre sus ropas, por lo que ni los clientes ni el resto de los empleados se percataron del hecho. Se llevaron $ 400 en efectivo y huyeron corriendo.
Rubén Jorge Pisán, el cajero de la sucursal del autoservicio San Roque ubicada sobre calle Rómulo Naón 1265, fue la víctima principal y el único testigo del asalto cometido por dos chicos el jueves pasado alrededor de las ocho de la noche.
Pisán atendía la caja cuando estas dos personas entraron al local demostrando intenciones de iniciar una compra, pero permanecieron cerca de la puerta y en un instante, se le acercaron mostrando debajo de sus ropas dos revólveres.
Según relató el empleado, los dos ladrones se presentaron sin ocultar su rostro y ambos eran muy jóvenes porque no tendrían más de 18 años cada uno. Uno de ellos se ubicó detrás de la víctima, mientras el otro permaneció frente a él, mientras le indicaban que entregara el dinero de la recaudación.
“Me dijeron que no diga nada a nadie, y que les de la plata”, relató Pisan, que debió hacer lo que le indicaban, entregando unos $ 400 en efectivo.
Lo más llamativo del caso, es que debido a la rápida actuación de los delincuentes y al hecho de que no mostraran sus armas, ninguna de las otras personas que se encontraban en el local tomaron conocimiento de lo que estaba ocurriendo.
Es que por el horario, unos tres o cuatro clientes y varios empleados del sector carnicería y verdulería, y hasta repositores estaban trabajando a pocos metros pero recién se enteraron del asalto una vez que los ladrones se marcharon corriendo por la calle, Pisán pudo dar aviso de lo ocurrido tras ponerse de pie ya que los delincuentes lo habían hecho arrojar al piso detrás de la caja.
Al cierre de esta edición, aún el hecho seguía sin ser esclarecido porque los malvivientes no dejaron demasiados rastros ni otras personas como vecinos del barrio, pudieron aportar demasiados detalles para identificarlos.