10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Asaltaron a punta de pistola al hijo del intendente Giovanettoni

El joven trabaja en una empresa distribuidora de alimentos. Fue abordado por delincuentes armados en inmediaciones de Balcarce y Javier Rivero, tras dejar mercadería en un kiosco ubicado en esa zona. La policía arribó de inmediato al lugar y recababa datos.

Publicidad

 

Uno de los hijos del intendente Fabio Giovanettoni sufrió un asalto a mano armada este martes al mediodía, mientras desarrollaba sus tareas habituales como repartidor de una reconocida empresa distribuidora de alimentos de la ciudad.

Publicidad

Nicolás "Chicho" Giovanettoni fue abordado por delincuentes en Javier Rivero 880, cuando acababa de dejar mercadería en un kiosco ubicado en inmediaciones de Balcarce y Rivero. A punta de pistola, los ladrones lo obligaron a entregarle pertenencias. Se llearon alrededor de 500 pesos en efectivo y un teléfono celular.

El Comisario Fabián Gallo instruyó a su personal para que recabe datos en la zona donde se produjo el ilícito al tiempo que informó a Fiscalía del suceso, mientras aguardaban que el joven se acercara a la Comisaría para dejar asentada la denuncia correspondiente.

De la misma manera, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone se ocupaba del tema, luego de que el Jefe Comunal y el resto del gabinete se enteraran de la situación sufrida por el joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias