7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asaltaron por novena vez un almacén en Salta al 1800

Ocurrió este miércoles alrededor de las 8.30 cuando la propietaria del comercio abrió sus puertas. Los delincuentes ingresaron armados, intimidaron a la mujer y se llevaron un monto de 400 pesos.

spot_img

 

Dos hombres armados y encapuchados ingresaron al comercio ubicado en Salta 1880 . Luego de intimidar a la dueña, revolvieron todo forcejearon con ella y se dieron a la fuga con 400 pesos.

Publicidad

“Hace una semana di aviso a la policía porque había tres tipos rondando, alcancé a cerrar la puerta justo cuando iban a entrar y se fueron” expresó Betty y agregó: “la anteúltima vez cuando salió un cliente entró un tipo con un arma. Hablé con autoridades pero no pasa nada”.

La mujer indicó que es el noveno asalto que sufre en el comercio y que en esta oportunidad hizo frente a los delincuentes: “yo los empujé porque me querían meter adentro del baño”. “Me pedían más plata y yo les dije la verdad, era todo lo que me quedaba después de pagarle a los proveedores” expresó Betty e indicó: “si no me golpearon, me tironeaban de acá para allá mientras buscaban más plata.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias