20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Asaltaron a pescadores y les robaron el auto

Ocurrió durante la madrugada del domingo a orillas del río Arrecifes en inmediaciones de la ex Ruta 9. Dos personas armadas les sustrajeron pertenencias y huyeron en el auto en que se movilizaban. Momentos después el rodado fue encontrado abandonado en el barrio La Tosquera.

Publicidad

 

Como ya sucedió hace pocas semanas atrás, un grupo de pescadores que se encontraban sobre la costa del río Arrecifes fueron asaltados por desconocidos. Este y la zona del puerto se han transformado en presa fácil para los ladrones.

Publicidad

En total eran cinco personas oriundas de la localidad de Merlo que llegaron al lugar a través de la ex Ruta 9 y en horas de la madrugada fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que los redujeron y amenazaron.
Los ladrones sustrajeron diversas pertenencias como teléfonos celulares y dinero, mientras que se alejaron del lugar a bordo del auto Renault Megane perteneciente a los pescadores.

Momentos después, al poner en conocimiento a la policía, se logró ubicar el vehículo abandonado en inmediaciones del barrio La Tosquera, un sector donde lamentablemente han ido a parar la mayoría de los rodados sustraídos en todo tipo de delitos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias