25.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Asaltaron, golpearon y les prendieron fuego la casa a dos personas mayores

El violento episodio ocurrió entre las 5:00 y las 6:00 de la madrugada de este sábado. Las víctimas se encuentran en observación en el Hospital y están fuera de peligro.

Publicidad

 

En la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en Oliveira Cézar 950, un matrimonio de jubilados de apellido Marsilli fueron asaltados por dos jóvenes armados y con los rostros cubiertos, quienes los amenazaron diciéndoles que si no les daban dinero, les prendían fuego la casa. Las víctimas tienen entre 83 y 87 años.

Publicidad

Ante las amenazas de estos malhechores, los abuelos les dieron lo poco que tenían. Sin embargo, exigieron más y prendieron fuego algunas prendas que estaban al lado del colchón. El fuego se expandió. Los delincuentes se escaparon con un televisor.

“El fuego había agarrado una magnitud. Un vecino trajo un matafuego, pero era imposible pararlo. Camas, colchón, todo, el revoque se cayó en varias partes”, explicó el propietario de una ferretería lindera en diálogo con La Opinión que fue testigo del accionar de Bomberos.

El matrimonio fue trasladado al Hospital, en donde se encuentran en observación y fuera de peligro. Personal de bomberos, policía y familiares de los damnificados se presentaron en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias