4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Asaltaron almacén de Río Tala y robaron vehículo al panadero

Publicidad

 

Una tradicional familia de Río Tala, propietaria de la despensa Alonso, ubicada en la calle Cisi, fue víctima de un asalto  momentos antes de que abriera sus puertas, como todas las mañanas.

Publicidad

El hecho se registró durante las primeras horas del sábado, alrededor de las 6.45, cuando, como todos los días, el repartidor perteneciente a la panadería Dubini, de nuestra ciudad, arribó al comercio para dejar el pan.

Allí fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que, sin ejercer ningún tipo de violencia, exigieron la entrega de dinero, además de llevarse celulares, cigarrillos, latas de cervezas y chocolates.

En medio de la tensa situación, uno de los asaltantes ingresó a la casa de familia, donde se encontraba durmiendo la hija de la dueña, de 22 años, a quien despertaron y le exigieron que les entregue dinero. Ante la respuestas negativa, se llevaron el celular de la joven.

Los delincuentes se movieron con rapidez y a los pocos minutos huyeron del lugar junto a un tercer malviviente que los aguardaba afuera del comercio. Para ello, tomaron la camioneta Renault Master blanca del repartidor y se fueron con rumbo desconocido. Minutos después, el rodado fue encontrado abandonado en un callejón de la misma localidad.

Los vecinos reclamaron ante las autoridades. Como respuesta les indicaron que entre las 4.00 y las 8.00 Río Tala se queda sin móvil para patrullar el pueblo debido a que la policía debe custodiar la Ruta Nacional N° 9 ante los constantes hechos de piratas del asfalto que se vienen registrando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias