15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Asaltaron a un mensajero y le robaron la moto: el adolescente detenido fue alojado en un instituto de menores

Junto a tres cómplices que se fugaron, abordó el domingo a la madrugada en Hermano Indio y Balcarce a un cadete de 23 años y le sustrajo, además del rodado, el handy. La Justicia determinó que no sea liberado.

Publicidad

 

Un adolescente de 16 años permanece alojado en un instituto de menores de San Nicolás tras protagonizar el fin de semana un asalto a un mensajero en el barrio Hermano Indio.

Publicidad

El robo ocurrió el domingo a la madrugada. Junto a tres cómplices, el menor de edad interceptó a un cadete de 23 años en Hermano Indio y Balcarce. Los ladrones intimidaron a la víctima con un arma de fuego y le sustrajeron la moto y el handy.

El handy de la víctima. Foto: Policía Bonaerense.

Minutos después, la Policía atrapó al delincuente a bordo de la Guerrero Trip 110cc en Benefactoras Sampedrinas y Güemes y lo trasladó a la Comisaría. En su poder tenía también el handy del trabajador que resultó ileso y posteriormente recuperó sus pertenencias. Los otros tres malvivientes que participaron del hecho se fugaron.

La Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso que el joven sea trasladado a un instituto de menores nicoleño porque cuenta con antecedentes penales por haber participado en diversos hechos delictivos en San Pedro. Posteriormente, será alojado en otro centro de detención para delincuentes que no son mayores en edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias