30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asaltaron a mano armada a un matrimonio: dos delincuentes se metieron en su casa para robarles

Ocurrió el jueves por la noche en una vivienda de calle Italia. Un matrimonio fue sorprendido por los ladrones, que los redujeron y les robaron diversas pertenencias. Escaparon en una moto propiedad de las víctimas. La Justicia y la Policía investigan el caso.

 

La Fiscalía Nº 7 y la DDI San Pedro – Baradero están abocados a la investigación de un grave episodio delictivo ocurrido en la zona urbana de la ciudad en el que un matrimonio resultó víctima del accionar de delincuentes que irrumpieron armados en su domicilio.

Publicidad

El hecho ocurrió este jueves por la noche, antes de las 22.00, en una vivienda ubicada en calle Italia, donde una pareja fue sorprendida por dos ladrones que ingresaron armados a su hogar y les robaron diversas pertenencias.

Los delincuentes amenazaron al matrimonio con las armas y los redujeron para alzarse con diversos objetos de valor y efectos personales dentro de la vivienda.

Los ladrones se fugaron con el botín en una motocicleta tipo enduro de 125 cc. propiedad de la familia asaltada. La pareja no sufrió lesiones y radicó la denuncia tras convocar a la policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias