19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asaltan y roban a otra familia en Gobernador Castro

El grave episodio se originó el sábado a la madrugada y tuvo como víctima a una reconocida familia de la localidad. Una banda armada sorprendió a una mujer en su casa y le sustrajo dinero en efectivo y otras pertenencias. Es el segundo hecho grave que ocurre en el mismo día.

 

Al no estar acostumbrados a que situaciones como estas se den en un mismo, la localidad de Gobernador Castro aun no sale de su asombro y la entendible preocupación.

Publicidad

Además del hecho que aconteció durante la tarde donde un grupo de personas armadas pretendió llevarse la recaudación con que la Uatre le iba a abonar a los trabajadores, horas más tempranas una querida familia del lugar fue víctima de un robo.

El hecho volvió a ser protagonizado por una banda armada en horas de la madrugada cuando una mujer había quedado sola en su casa ubicada en inmediaciones de San Martín e Islas Malvinas.

La víctima fue sorprendida por entre dos y tres personas que portaban armas de fuego y con cierta información sobre los movimientos económicos de la familia exigieron que se les entregue una presunta cifra de dinero. Los delincuentes contaban con ciertos datos de la víctima debido a que en ese momento la mujer había quedado sola ya que se pareja no se encontraba en ese momento.

Finalmente los malvivientes se apoderaron del dinero en efectivo y otras pertenencias menores y se dieron a la fuga sin que alguna otra persona advirtiera lo que había sucedido.

El grave delito ocurrido en Gobernador Castro se suma a una inquietante ola de robos acontecidos en menos de una semana como los de las familias Gómez en Río Tala o Lostal en el centro de nuestra ciudad. Todos los hechos guardan varias coincidencias ya que se trata de una banda que maneja buena información sobre sus víctimas, actuaron donde había personas solas, solo buscan dinero y dejan a sus víctimas maniatadas.

El mismo sábado ua banda armada y a bordo de una moto llegó a la sede de Uatre también en Gobernador Castro y pretendieron llevarse el dinero que había en el lugar. El propio delegado seccional intervino y tras trenzarse en lucha con uno de los asaltantes se dieron a la fugar sin poder concretar el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias