21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asaltan y agreden a matrimonio

spot_img

 

Una angustiante situación le tocó atravesar a un matrimonio que durante la noche del viernes regresaba a su domicilio. Ramona Rojas, más conocida como “Bety”, retornaba de su trabajo junto a su marido. Increíblemente, en cercanías de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias, fueron interceptados por un joven que, con mucha violencia, se apoderó de las pertenencias de la mujer.
“Vimos con mi marido que nos pasó una moto con dos chicos arriba que nos miraban de arriba a bajo”, relató muy apenada la mujer. “Yo le dije a mi esposo…mirá como nos miran”, agregó. “Cuando dimos la vuelta en la esquina, vimos que había una moto parada, como si la estuvieran arreglando. Avanzamos unos metros y nos salió al cruce un joven de no más de 20 años”.
El hombre intentó defenderse del ataque del delincuente, pero este lo tiró al piso mientras gritaba y amenazaba a la mujer que era quien llevaba la cartera. Al parecer, el joven estaba muy nervioso y se manejó con mucha violencia.
En horas de la mañana, Ramona, había hecho diferentes trámites en el Pami y tenía en su poder 1.000 pesos que había cobrado. “Yo me sentía mal y les decía que me dejaran las fotos de mis hijos y mis documentos, pero el ladrón me decía de todo y no me hizo caso”, dijo Ramona. “Salgo a trabajar todos los días porque tengo problemas de salud y necesito la plata”.
A la tarde, la mujer, había concurrido a la marcha de la no violencia acompañando a su nieto, e increíblemente a las pocas horas le tocó atravesar por esta situación.
En el bolso llevaba el dinero que había cobrado, para sobrevivir y ayudar a un hijo que está sin trabajo. Además, le llevaron los documentos y fotos de sus dos hijos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias