4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Artistas sampedrinos en Pasión de Sábado: grabaron junto al cantante cristiano Daniel Mansilla

De la mano del músico y productor Gaby Torres, tres sampedrinos grabaron esta semana para salir en el programa de televisión de las estrellas de la movida tropical. Acompañan al cantante Daniel Mansilla, reconocido referente de la música cristiana.

Publicidad

 

“Llegar a Pasión de Sábado es el sueño de todo artista de la movida tropical”, dijo el músico y productor Gaby Torres, que este fin de semana verá a uno de los cantantes con los que está trabajando en el escenario mayor del género en la televisión argentina y junto a tres sampedrinos.

Publicidad

El cantante Daniel Mansilla, reconocido referente de la música cristiana, estuvo este miércoles en los estudios de América TV para grabar su presentación y la banda que lo acompañó estuvo integrada por tres sampedrinos. Gaby Torres, que produjo el disco, no pudo ir porque le tocaba trabajar como empleado municipal.

Rodrigo Actis Dato y Pablo Mariguan —ambos miembros actuales de Kemá la Mecha, grupo con el que Torres inauguró la cumbia villera en San Pedro— y Marcos Beltrán —integrante de La Exitosa— fueron los músicos que el productor sampedrino eligió para que acompañen a Daniel Mansilla.

“Gracias Gaby por cada aporte que hiciste para mí y para mi disco”, dijo Daniel Mansilla en un video que difundió para anunciar su participación en el programa que conduce Marcela Baños y agradecer al sampedrino.

“Este sábado salen por la pantalla grande de América”, contó Gaby Torres.

“Yo no pude ir, porque un compañero de trabajo dio positivo de COVID-19 y la otra burbuja estuvo trabajando, así que tenía que cumplir con el trabajo. Pero bueno, fueron los chicos y cumplieron un sueño, porque tocar en Pasión de Sábado es un sueño para cualquier artista de la movida tropical”, dijo Gaby Torres a La Opinión.

Daniel Mansilla es un reconocido referente de la música cristiana actual en la Argentina. Se define como “cantante adorador cristiano”. Su versión en cumbia de Pastoréame lo puso en escena y postuló para las nominaciones a mejor canción del año en los premios Gardel.

Mansilla viene de la movida tropical y tiene una historia de vida similar a la del propio Gaby Torres. En ambos casos, el acercamiento a la religión les permitió dar un giro en su vida, superar situaciones conflictivas y continuar la carrera musical.

“Después de haber dejado las adicciones, que fueron catastróficas en mi vida, empecé a tener sueños”, dijo alguna vez el cantante oriundo de Moreno.

La luz del mundo es su último lanzamiento, presentado también en Pasión de Sábado y, como toda la obra de Daniel Mansilla, enfocada en la temática cristiana, en este caso también desde la cumbia como género musical.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias