10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

106 años de San Pedro Ciudad: Arrojaron volantes oficiales mal escritos

El Intendente Pablo Guacone confirmó que los papeles de diversos colores que arrojaron aviones del Aeroclub fueron diseñados en la Municipalidad. Dicen "Feliz 106 Aniversarios", con la "s" al final. "Bueno, todos nos equivocamos", dijo el Jefe Comunal.

 

Durante el acto, agradecieron la presencia del Aeroclub local, que sobrevolaban la Municipalidad en el marco de la celebración de San Pedro Ciudad, mientras tenía lugar el desfile de instituciones. Desde allí, arrojaron volantes alusivos.

Publicidad

Llamó la atención la mala redacción y los errores que se pueden apreciar en el texto: “San Pedro!!! Feliz 106 Aniversarios Pablo Guacone, Intendente”, dicen los volantes que llovían desde los aviones, lo que causó sorpresa.

El Intendente Guacone confirmó que los volantes fueron creados desde el Gobierno municipal: “No los llegué a leer, me los mostró José Luis (Aguilar), el Director de Cultura, cuando me tiró la idea, me gustaba”.

Tras ver los errores presentes en el texto, señaló: “Ajá, exactamente; y bueno, todos nos equivocamos, lo que importa es la intención”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias