14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Arrimemos al Chico: más de 40 niños participaron en la sede de San Pedro

Los encuentros para las categorías U9, U12 y U15 se disputaron en las canchas de Independencia, Huincalo y Club de Bochas, respectivamente. Tres parejas representantes de la asociación local clasificaron al Provincial de Mar del Plata.

Publicidad

 

San Pedro fue, este domingo, una de las tres sedes (las otras dos Bahía Blanca y Olavarría) de la tercera edición de Arrimemos al Chico, el programa de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires para convocar niños al deporte.

Publicidad

En total participaron 44 chicos, entre ellos de representantes de la Asociación de Bochas local (ABSP), Mar del Plata, Pergamino, Baradero, General Villegas, Zárate y La Plata.

Los encuentros de la división U9 se desarrollaron en la cancha de Independencia y la pareja conformada por Thiago Oliveto e Ian Guntín clasificó al Provincial que tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre en Mar del Plata.

En U12, en tanto, los partidos fueron en Huincalo mientras que en U15, donde lograron el pasaje a la ciudad balnearia los duetos Enzo Córdoba-Pablo Pereyra y Jonathan Cascu y Nazarano Bentancour, en el Club de Bochas.

El próximo domingo sampedrinos participarán del Regional que todavía no tiene sede definida y otorgará pasajes al Argentino U15.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias