17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Arribó a San Pedro el primer camión sanitario

Fue emplazado frente a la plaza Constitución. Se quedará, en principio, unos 15 días. Fue enviado por la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

 

Tal como había anunciado el Secretario de Salud a La Opinión cuando el Centro de Salud de Las Canaletas se inundó por la creciente, la provincia cumplió y envió a San Pedro un móvil sanitario.

Publicidad

La unidad, de color naranja, fue ubicada frente a la Plaza Constitución y permanecerá allí por lo menos por 15 días, aunque el gobierno local pretende que sea por más tiempo. “Dependerá del tiempo que nos autorice la provincia”, dijo el Dr. Britos a La Opinión.

“Es un instrumento importante para brindarle a la comunidad otra herramienta en post de brindarle mejor salud a la población”, remarcó el Secretario de Salud y dio a conocer que será utilizado para cumplir con la campaña de vacunación de inicio de clases.

Está previsto que los profesionales que atiendan en el móvil estén de 7.00 a 17.00. La idea de las autoridades sanitarias es que luego el móvil pueda quedarse para cumplir con otros servicios y recorrer los barrios y las localidades.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias