{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 12, 2019 - 09:02

Arreglos en el castillo del Tiro Federal y demolición de la cancha de paddle

El complejo municipal se extiende ahora hacia el sector que ocupaba la cancha abandonada. El sector será aprovechado para recreación; el edificio de la vieja sede está en plena reconstrucción y será utilizado también por las escuelas de verano.

Entre las remodelaciones que la Dirección de Turismo planteó para el predio del Tiro Federal estaba la demolición de la cancha de paddle que desde hace años fue abandonada. El espacio ganado en ese sector está destinado a actividades recreativas y no se descarta incorporarle algunos servicios para que puedan disfrutar sampedrinos y turistas que llegan para pasar el día.

El edificio del castillo que fuera sede del club de tiradores, tiene nuevo techo y reparación de todas sus aberturas. De la parte antigua se ha preservado el exterior, el piso que fue removido y será recolocado, las oficinas de los extremos y algunas molduras. Ese espacio en algún momento le había sido prometido a los ex combatientes de Malvinas para un musero pero, por ahora, estará destinado a las actividades de los chicos que concurren a las escuelas de verano.

En la temporada 2018, la ahora Inspectora Distrital de Educación Mercedes Vellón, había sugerido utilizar bungalows y pileta para los alumnos que no habían pasado por esa experiencia pero por entonces el Secretario de Gobierno advirtió que la estructura del natatorio no estaba en condiciones para recibir a los contingentes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios