• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Arrecifes pide “emergencia vial” para la Ruta 191

    16 de julio de 2014 - 14:48
    Arrecifes pide “emergencia vial” para la Ruta 191

    El Concejo Deliberante de la vecina ciudad aprobó una resolución en la que solicita al Gobernador Scioli que declare la emergencia vial para las rutas provinciales, en especial a las 51 y 191, y disponga “la concreción de las obras de repavimentación de dichas vías de circulación”, además de “los fondos e inversiones necesarias para la efectivización de dicha obra”.
    La resolución aprobada en Arrecifes invita a los Concejos Deliberantes de Salto, Ramallo, Carmen de Areco y San Pedro –que pertenecen al corredor vial de ambas rutas– a adherir.
    El estado deplorable de la Ruta 191 es una queja constante de sus usuarios. Uno de ellos envió a La Opinión la foto del pozo que ilustra esta página.

    Temas
    • Edición N° 1163
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo