29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Arrancó otro certamen virtual con pilotos sampedrinos pero de monomarca 128

El campeonato lo organiza Junín Sim Racing y en la primera fecha, que se llevó a cabo el fin de semana con el autódromo de San Nicolás como escenario, hubo varios inscriptos de San Pedro que jugaron desde el simulador de su casa.

Publicidad

 

Concluido el certamen virtual de TC 850, Junín Sim Racing inició el fin de semana otro similar pero de la categoría monomarca 128 que en la primera fecha, en la que se utilizó el autódromo de San Nicolás, tuvo varios pilotos de San Pedro inscriptos los cuales jugaron desde los simuladores que tienen en sus respectivas casas.

Publicidad

En el grupo A, la primera final que ganó Santiago Viscovich de Pergamino Franco Chaparro fue undécimo y Marco Penduzzu mientras que en la segunda se ubicaron cuarto y 12° respectivamente por delante de Luca Penduzzu que arribó 16°. En el B, en tanto, Tomás Chaparro quedó décimo y ganó la siguiente en tanto que Vanina Gorbarán clasificó 19ª y 15ª en cada definición.

En el D, por último, Juan Iglesias llegó cuarto en la primera final y Matías Obrador octavo. En la siguiente concluyeron séptimo y 14° respectivamente.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Los mejores pilotos de cada una de las ocho definiciones (hubo dos por lista aunque en la C no hubo competidores locales) avanzaron a la súperfinal que lideró el baraderense Guido Braillard por sobre Federico Martínez de Carabelas y Dante García de Chivilcoy. El mejor de San Pedro fue Iglesias que cruzó la meta undécimo mientras que Tomás Chaparro lo hizo 32°.

La próxima jornada será el 1 y 2 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias