26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Arrancó el Torneo Federal con derrota para los Federico, Aldama y Repetti

El viernes por la noche, de visitante, Belgrano de San Nicolás cayó ante Zárate Basket mientras 9 de Julio de Río Tercero con Sportivo Suardi.

Publicidad

 

Empezó el viernes la edición 2021 del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB) en el que militan Federico Aldama y Federico Repetti quienes volvieron a competir oficialmente después de más de un año de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En la zona Buenos Aires, Belgrano de San Nicolás, con Aldama de titular, perdió 90 a 81 frente a Zárate Basket como visitante en el gimnasio Carlos Vasino. El sampedrino aportó once tantos. En el anfitrión se destacaron Juan Ignacio Baquero con 29 puntos y Facundo Pascolatt con 17. Para el pivote fue el debut oficial con su nuevo club el cual en la próxima fecha será local de

En la división Centro, 9 de Julio de Río Tercero, donde milita Repetti, también debutó derrota de visitante frente a Sportivo Suardi 98 a 90. El joven formado en Náutico ingresó como suplente y aportó dos puntos. En la próxima jornada, el miércoles 3 de marzo, su equipo recibirá a Sport Club de Cañada de Gómez en su debut como local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias