10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Arrancó el Torneo de Clubes 2022: la única alegría sampedrina fue de Independencia y Valentín Ramos hizo feliz a Atlético

Superó este domingo a Defensores Unidos 1 a 0 como local. El Negro ganó por la mínima por el tanto del ex-Paraná y Fundición se impuso 3 a 2 en Campana. Mitre y Banfield igualaron 1 a 1 en el Estadio Municipal y General San Martín perdió en Pérez Millán.

 

Empezó este fin de semana el Torneo de Clubes 2022 de Federación Norte con la participación de siete clubes de la Liga Sampedrina (LDS) de los cuáles, de San Pedro, sólo ganó Independencia al igual que los dos de Baradero, Fundición y Atlético.

Publicidad

Hoy en el barrio 1° de Mayo, por el grupo D, La I venció 1 a 0 Defensores Unidos, que volvió a una competencia regional tras 15 años. El autor del único gol fue Fabricio Saccá, quien definió cruzado un mano a mano ante Kevin Lafuente. El árbitro fue Horacio Arias y los asistieron Juan Casco y Pablo Gauna.

En la siguiente jornada el Auriazul visitará a Defensores La Esperanza de Campana y el Rojiverde recibirá en el Campo de Deportes Bernardo Vidal a Sarmiento de Zárate.

En el Estadio Municipal Mitre y Banfield empataron 1 a 1 por la zona G. Cuando peor la pasaba en el primer tiempo, el Rojo se puso en ventaja gracias a Francisco Espíndola, que se chocó la pelota en el área tras un remate de Iago Borjes. En el complemento Diego Cáceres de penal igualó para el Taladro en el cotejo que arbitró Roberto Sena asistido por Joaquín Planes y Antonela Romero.

En la próxima jornada el elenco de Juan Ignacio Borjes visitará a CUSA y el de Carlos “Pelé” Casco recibirá a Sports, ambos de Salto.

General San Martín cayó en Pérez Millán ante Villa Italia de Salto 2 a 0 por el grupo F y empezó el campeonato con un sabor amargo, más allá del emocionante homenaje que hubo a Silvio Iuvalé en la previa al duelo que afrontó en su totalidad en su regreso al club que lo vio nacer. Su próximo oponente en el grupo F será Villa Sanguinetti de Arrecifes.

El primero en salir a escena fue el sábado Fundición que le ganó 3 a 2 como visitante a La Josefa de Campana. El elenco de Baradero se puso en ventaja por los tantos de Ricardo González e Imanol Sánchez, pero no aguantó la diferencia y en el complemento su rival llegó al empate. Ramiro Cuenca de cabeza le dio el triunfo a la Fundi en su primer juego en el grupo B. En la próxima jornada recibirá a Central Buenos Aires de Zárate.

Fundición ganó en Zárate en su debut en el Torneo de Clubes 2022.

Hoy, en el Carlos Asali Atlético debutó con una victoria 1 a 0 ante Estrada de Zárate con festejo del sampedrino Valentín Ramos en el primer tiempo. Valentín Escobar y Herman Schallibaum también fueron titulares en el duelo que correspondió a la zona C. El próximo rival del Negro será San Felipe de Campana como visitante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias